Vacaciones en el Ponce Hilton


Las majestuosas vistas al mar.
Vista hacia el Paseo Tablado la Guancha en Ponce.
Avena con canela, coco, frutas y café, mi desayuno.
Encuentro tan divino este spot de café.
Mi café de las tres no podía faltar.
Ricos postres que encuentras en café Lucero, ubicado en el lobby del hotel.
Magnífico spot para ver el segundo piso del hotel.
Cancha de Tenis
Parque para niños.
El hotel tiene un camino para correr de aproximadamente dos millas. Cancha de baloncesto y mini golf.
Chorritos de Agua para el disfrute de los niños.
Sillas para tomar sol con vista al mar.
Vista de la piscina.
Caminos por los alrededores del hotel.
¡El postre a la habitación no podía faltar!
Pasta Alfredo con pollo
Una hamburguesa con batatas fritas, ¡yum!
Casino para los que les gusta jugar.
Lobby
Finalmente les muestro una de mis vacaciones. Dos veces al año nos vamos para hoteles; gracias a invitaciones de familiares; para disfrutar de lo hermoso que es vivir en nuestra Isla del Encanto. Puerto Rico mantiene su clima de verano durante todo el año, así que si te quieres dar una escapadita para la Isla en temporada de frío en donde vives lo puedes hacer, ya que acá se vive un eterno verano.  Pero lo que tal vez les cause un poco de dudas es, ¿en qué hotel hospedarse?, o a ¿qué localización uno debería ir? Lo bueno de ser una Isla, es que si coordinas tu itinerario, puedes visitar los lugares turísticos de mayor interés y pasarla súper bien. Así que de ahora en adelante cada vez que tenga la opción de alojarme en algún hotel o ir a algún lugar de interés turístico, estaré con mi cámara para mostrarles mi experiencia.

En esta edición de vacaciones, solo les muestro mi estadía dentro del hotel. El pueblo de Ponce; el cual es una ciudad al sur de Puerto Rico; es una ciudad con mucha historia. Ponce es muy hermoso, pero lamentablemente sus áreas verdes no están cuidadas, solo los lugares privados tienen el acceso a mantener las áreas limpias y sus campos verdes podados. Las áreas verdes en la ciudad de Ponce están muy descuidadas. Ya dicho lo negativo, que creo que es lo único con lo que me encuentro descontenta con la ciudad de Ponce, ahora les hablo de ¿cómo la pasé en el hotel?

El hotel Ponce Hilton se encuentra frente a la Playa en Ponce, lamentablemente esta playa no es para bañistas. Las habitaciones con vista frente al mar, te dan el mayor espectáculo cada vez que abres las cortinas de tu habitación. El hecho de sentarte en el balcón de tu habitación para admirar estas salidas y puestas del sol, no tienen precio. El hotel alberga una piscina con un pequeño tobogán, para el disfrute de los niños. Cerca de la piscina principal hay un jacuzzi de agua caliente y otro de hidromasajes. Cerca al tobogán hay una pequeña piscina para los más chiquitines y unos chorritos de agua para que los niños se diviertan. En adición a toda la diversión acuática que el hotel tiene, alrededor de la piscina hay un mini golf. Hay un parque con columpios, cancha de baloncesto y cancha de tenis, perfecto para los que tenemos niños. El buffet de desayuno estuvo incluido con nuestra estadía y fue toda una delicia, hay buffet de almuerzo y en el lobby hay un establecimiento de café súper exquisito, el mismo se llama café Lucero. Hay un gimnasio para los que no desean descuidar su rutina de ejercicios y si tienes el presupuesto puedes hacer tu cita en el Spa para un relajante masaje.
Las habitaciones son súper cómodas. Tienen Wi-fi, hay muchos canales de televisión para los niños y para los que no pueden vivir sin ver televisión hasta en vacaciones. En la habitación que me hospedé, no había bañera, solo regadera, pero igual de espectacular y relajante. Todos los miembros del hotel fueron muy atentos y realmente siempre que vamos a este hotel, nos hacen pasar un tiempo de vacaciones ¡de maravilla! El hotel Ponce Hilton, se los recomiendo a todos lo que tienen niños o a los que deseen darse una escapadita para el área sur de la Isla.  Ya con estas vacaciones estamos más que relajados, ¡así que ya nos encontramos listos para el regreso a la escuela!
¡Hasta la Próxima!
*Este post no está auspiciado y las expresiones son mis opiniones y experiencias personales.

Post a Comment

0 Comments