Tropical Print Dress



El vestido que llevo puesto me hipnotizó a adquirirlo ya que en él lleva una grandiosa vibra tropical. El estampado del vestido me recuerda mucho a uno Versace el cual lució hace muchos años atrás para unos premios, una diva puertorriqueña muy reconocida. El corte del vestido es uno más veraniego y listo para llevar en épocas calurosas como en la que nos encontramos. En el lugar en donde vivo todo el año es verano, cuando llegan la época del invierno se pone un poco más fresco el clima, pero es solo muy poco. La joyería que llevo junto con el atuendo es de Worm Deigns.  Les comento que fui a la piscina, estuve bajo el sol mientras realizamos estas fotografías y las prendas están igual de hermosas que el primer día que llegaron a mí. Esta es otra razón para adquirir piezas de Worm Designs. Mis hermosas sandalias son de Jewelry for Your Feet Pasha. Elegantes sandalias con piedras en color esmeralda, la cual es una de mis piedras favoritas. Estas sandalias le darán un giro espectacular a cualquier atuendo que lleves puesto. Su calidad es incomparable y de más está decirles que estoy encantada con ellas.
Las fotografías se realizaron en las facilidades del Hotel Ponce Hilton, un lugar maravilloso en el área sur para vacacionar si te encuentras en la Isla.
¡Espero que hayan disfrutado de este look!
Gracias a todo el equipo que hacen estos atuendos posibles. Siempre estoy más que agradecida, se los digo desde el fondo de mi corazón.
¡Hasta la próxima!

Les envío un abrazo y mucho amor 

Post a Comment

0 Comments