Bae Watch







Llega el otoño y con su llegada llegan las memorias divertidas que dejamos atrás del verano. Muchos se alegran ya que el clima es uno más fresco, llega la temporada de moda nueva de otoño, se pueden utilizar botas(para los que están en climas acordes a ellas), regresamos a las escuelas, trabajos y a la rutina. Pero la realidad es que cada estación del año tiene su belleza y con la llegada de esta temporada llegan nuevas experiencias.
Este traje de baño rojo, con mensaje, Bae Watch, es el último que utilicé en mis  vacaciones para disfrutar de la piscina del hotel en el cual me hospedé. Este verano me convertí en fanática de los trajes de baño de una sola pieza. Con este estilo de trajes de baño me siento súper sexy y segura de que nada se va a salir de su lugar. Realmente creo que estos van a ser mis trajes de baño favoritos de ahora en adelante. ¿Qué creen del traje de baño? ¿Les gustó? ¿Cuál es tu traje de baño favorito? ¿Cuál es tu estación es su favorita?
¡Hasta la próxima!

Post a Comment

3 Comments

  1. Love the writing on it ❤️😂

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Para mí otoño invierno es mi temporada favorita 🖤 Y el traje de baño BOOM 💥 🔥 Yo también le estoy tomando un cariño especial a los completos 🤷🏽‍♀️

    rudilenia.com 🖤

    ReplyDelete