Halo Top Creamery | Mantecado Celestial !











Halo Top Creamery acaba de llegar a Puerto Rico y gracias al cielo que hace su entrada triunfal a la Isla. Estos mantecados/helados son super deliciosos, caen muy bien al estómago, cada vez que te das un bocado sientes todos los sabores que hay en el mantecado. Desde chocolate, vainilla, chocolate chip, chocolate con vainilla(el cual no pude probar, ya que la persona antes de mí se llevó el último). Adicional de los sabores tradicionales, tienen sabores como Birthday Cake, Rainbow Swirl, Caramel Macchiato, entre otros. Halo es bajo en calorías, alto en proteínas y bajo en azúcar.
La compañía Halo Top es fundada por el abogado Justin Woolverton, quién al ser diagnosticado con hipoglicemia decidió calmar sus ansias de comer mantecado, realizando sus propios mantecados enla comodidad de su hogar,  ya que no encontraba mantecados que cumplieran con los requisitos de su dieta. En la cocina de su hogar nace Halo Top Creamery. Su compañía comienza en el año 2011 pero no es hasta 2016 que gracias a las redes sociales e Instagram se convierte en el gran fenómeno que es hoy y continúa creciendo. 
Por lo personal, son deliciosos y los exhorto a todos a probarlos. Se los recomiendo y no se van a arrepentir, ya que tienen pocas calorías. Mantecados súper ricos pero sin las calorías, ¡¡yo quiero eso!!
¡Hasta la próxima!

Post a Comment

0 Comments