Estilos de Verano




Les muestro mis tres estilos de verano favorito. El verano ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. En junio y julio les mostré estilos de moda los cuales lucí para diferentes actividades, revistas y editoriales. Se me hizo un poco difícil el realizar la selección de tres looks para mostrárselos en esta publicación.
El jumpsuit de mahón uno de mis favoritos para esta temporada. Cómodo, fresco y muy juvenil. La tela de mahón hace su reaparición entre el vestuario de la chica fashionista a la cual le encanta estar a la moda. El mismo es de las tiendas D’ Paseo Boutique Le colocamos una correa replica Gucci para crear más cintura y deshacernos un poco de la uniformidad que la tela de mahón otorga cuando se lleva en otra área que no sea como pantalón.
El traje largo de estampado en colores violeta, negro, blanco y amarillo es de las tiendas D’ Paseo Boutique. Se convirtió en uno de mis atuendos favoritos para el verano, por su corte muy femenino en el área del busto y su tela tan fresca como una noche de verano. El mismo lo llevé puesto para unas vacaciones.
El traje de estampado en colores rosa, azul, verdes y violetas, es el traje que fue la sensación de una actividad a la cual asistí. Muchas de las chicas que asistieron al lugar me detenían para saber de dónde era el vestido y para elogiarme de lo bien que me acentuaba la figura. Este vestido; tal vez parezca un poco cliché; me recordó mucho a un vestido de una Barbie Hawaiana que tenía cuando niña. El vestido dice por todos lados eterno verano. La tela es muy suave, cómoda y me encanta la forma en que acentúa la figura femenina sin exagerar las curvas. Toda una perfección de vestido para la temporada de verano. 

¡Hasta la próxima!

Post a Comment

0 Comments