#inaloha



Tiki Chic Dress Code!
Eli Rodz blogger friend
The event of the summer thanks to one of the most hottest mag in town https://www.inpuertoricomagazine.com/
St. Regis Bahía Beach Resort the perfect place for a luxury vacation.
Quay High Key x Desi Perkins Gold Gold Sunnies
Blogger Fellow from Fashionista Fuera de la Ciudad
Accessories from Amazonas Accesorios
Dress from: Vou Boutique
Bloggers Friends, Lovely Chicas & her sister, right Eli Rodz 
In Aloha Summer Event en el St. Regis Bahía Beach LuxuryHotel en Río Grande, el evento del verano ocurrió el domingo 8 de julio de 2017. Siempre lo he dicho, los mejores eventos los presenta la revista más in en Puerto Rico, IN Puerto Rico Magazine
El código de vestimenta Tiki Chic, para complementar el vibe Tropical y de resort que experimentamos inmediatamente al entrar a la actividad. El St. Regis, es un hotel 5 estrellas, todo lleno de lujos y un excelente lugar para ir si necesitas estar relax o simplemente tener un segundo Honeymoon. Durante la actividad tuve la oportunidad de compartir con bloggers e influencers de la Isla. ¡La pasamos espectacular! Gracias a In Puerto Rico Magazine por la invitación a tan gran evento.
Agradecida a Amazonas Accesorios por enviarme las hermosas pantallas y el collar que llevo puesto. Nunca había visto una marca de joyería que pusiera tanto empeño en cada detalle y amor en su trabajo. Desde que recibes el paquete sientes ese vibe. El vestido es de una tienda espectacular en Caguas, donde siempre encuentro de todo lo que me encanta y representa mi estilo, VOU Boutique.

Gracias por siempre estar pegadit@s a la página. Bellezas, les anuncio que vienen 2 Giveaways ¡¡¡pronto!!!
Les envío un abrazo y mucho amor 

Post a Comment

0 Comments