Who Run The World? G I R L S ! ! !

Who Run the World? G I R L S ! ! !

Shirt Dress from Luis Antonio Store at The Mall of San Juan 
Corset Belt from D' Paseo Boutique
Vintage Sunglasses
Alabama Pointed Toe Long Lycra Boot in Red is from EGO UK
Choker & bracelet from Pandora The Mall of San Juan
Wonder Woman o en español; La Mujer Maravilla, es un nombre que desde que se estrenó en cines la película hemos estado escuchando por todos lados. La película en su primer fin de semana recaudó $100.5 millones de dólares solo en USA, convirtiéndola en el mejor estreno de la historia. ¡Mujeres al poder! La cinta cinematográfica fue dirigida por otra mujer, Patty Jenkins. El personaje de la mujer maravilla ha sido endosado por la ONU, como personaje Honorario de Poder y Embajador de mujeres y niñas, el gesto lo que permite es la igualdad de género y la otorgación de igualdad de poder a mujeres y niñas. (¡Wao! ¡Quiero hasta llorar de la emoción!) Mis chicas este movimiento no ese en vano. Somos y nos merecemos los mismos derechos que los hombres, sin ningún tipo de discrimen. Nosotras estamos diseñadas para obtener igual y hasta mejores posiciones sin distinción alguna. Tal y como dice mi shirt dress del diseñador Luis Antonio, Who Run the world? Girls!! Con esto les puedo enfatizar que mi vestimenta es inspirada en el empoderamiento que la película Wonder Woman, nos inspira a todas. Somos mujeres fuertes, guerreras, luchadoras y llenas de bondad. Pronto este mundo machista se va a acabar y la igualdad de derechos, de sueldos, de trato,  poniendo nuestro granito de arena día a día a través de nuestra bondad, amor y haciendo buenas obras, todas estas metas de igualdad, pronto serán la ley. Yo creo en un mundo sin que ninguna cultura vea a las mujeres inferiores; todas las mujeres tenemos un poder de traer vida a este mundo y pasamos por una situación  natural mensualmente en la que la Madre Naturaleza nos permite, para luego en el momento indicado dar vida. (¿Qué más superioridad que esta?). Ningún hombre es más fuerte, ni mejor y ni mucho menos nos pueden hacer sentir menos que ellos. Somos iguales, y en esta película podemos ver que las bondades a través de la lucha nos permiten lograr cualquier meta que nos propongamos. Yo creo esto fielmente, porque quiero que mi pequeña hija viva en un mundo mejor y sin discrimen. Poco a poco se cambia la historia y con nuestra voz como mujeres haremos el gran cambio.

Hablemos de mi atuendo. Como ya les mencioné mi shirt dress es de la tienda de Luis AntonioModa en The Mall of San Juan. El choker y la pulsera que llevo puesto son de Pandora en The Mall of San Juan. Las botas rojas que le dan el total Wonder Woman look, son de EGO una tienda virtual de Inglaterra la cual adoro. Mi corset belt es de las tiendas D’Paseo Boutique, a demás de darme el feeling de ser campeona de WWE, me encanta ya que en el mismo corset tienes 3 diseños diferentes para utilizar. Mis gafas redondas son vintage. Mi labial rojo fuego es de Rimmel London en color, Rossetto Matte. ¡Me encantan estos labiales de Rimmel London, primero porque su olor es uno para enamorarse, cada vez que abro el frasco es una sensación de, ¡vente para acá de inmediato! Segundo son fáciles de aplicar, consigues el look matte en instantes y su pigmentación es perfecta. Si aún no los han probado, son de los labiales que deben estar en tu lista, makeup to buy!

Espero que les haya gustado el look. Dejame en los comments, ¿cuál fue la parte de la película que más te gusto? 
¡Gracias una vez más por visitar el blog! ¡No olvides ser mi amigo en Instagram y darnos el like 👍 en nuestro Fan Page en Facebook!
¡Les envío un beso 💋 y un fuerte abrazo!!

Post a Comment

3 Comments

  1. Ante todo me encanto tu look sobre todo las botas ���� y totalmente me encanto el blog! Pienso que la mujer hoy día tiene un empoderamiento excepcional en la vida, un rol de mujer maravilla! Como siempre me encantan tus escritos !!! ❤️

    ReplyDelete
    Replies
    1. El gusto es mutuo! Amo tu canal de belleza en YouTube! Busquen a Lucía Normandía en YouTube

      Delete
  2. Me encantó tu post! Estamos inspiradas por Wonder Woman, es que la adoramos! Y tu outfit espectacular, quiero esas botas!!

    ReplyDelete