Dee Vazz Makeup Brushes






Las brochas en el maquillaje son esenciales para que el aplicado quede a la perfección. En estos meses me he adentrado en mi canal de YouTube y estoy realizando más videos relacionados a la belleza. Esto se debe a que muchos de mis seguidores me lo han pedido, ya que conocen que mi opinión es una honesta y real. Con esto les digo que, al incursionar en el mundo de los videos, me he topado con la situación de que necesito brochas de maquillajes. Pensaba que con las que tenía era suficiente, pero la realidad es que, si queremos diversos resultados, debemos tener las brochas apropiadas para que el aplicado del maquillaje quede impecable. 
En la búsqueda de brochas, llegaron a mí las brochas marca, Dee Vazz.  Ésta marca de brochas es puertorriqueña, creadas con la chica que le encanta maquillarse en mente, pero no tiene mucho tiempo para dedicarse al maquillaje. Adicional que muchas de nosotras trabajamos, tenemos, hijos, estudiamos y a veces no tenemos 1 o 2 horas para aplicarnos la sombra que quede a su perfección. O simplemente tenemos la duda de; ¿qué brocha es la correcta para mi maquillaje?, o ¿qué brocha me funciona mejor para cada situación? A veces esas preguntas, nos frustran y mejor recurrimos a aplicarnos solo lo básico y salir de la casa corriendo. Dee Vazz con todo eso en mente, ha creado un kit de herramientas de belleza para todas las mujeres con muchas preguntas y poco tiempo. En el Kit de Brochas de Dee Vazz tienes todas las brochas esenciales, para la aplicación de los maquillajes de moda y sin tener un precio exorbitante, que a todas nos encanta.
Para ver más sobre las brochas entra a www.deevazz.com
Si utilizas el código: ZILMIFREEFAN, te llevas la brocha del Highlighter o la Fan Brush sin ningún costo adicional, esta brochita la van a tener disponible solo por tiempo limitado. Hasta este domingo 4 de junio de 2017, tendrás la oportunidad de free shipping en el checkout, con cualquier compra, cuando utilizas el código.


A continuación, les presento cada uno de los usos de las brochas que se encuentran en el kit y la Fan Brush que es limited edition.

Blending Brush
La brocha esencial para toda aplicación de sombras. Se utiliza en movimientos suaves circulares en la cresta del ojo de atrás hacia al frente, sosteniendo la brocha por el medio o por el final del mango, para depositar mejor difuminada la sombra, la cual será nuestra sombra de transición.

Short Shader Brush
Brocha de aplicación de sombras. Esta es perfecta para los estilos sombras ahumadas o Smoky eye look.  También la puedes utilizar con kohl aplicando a través de la línea de las pestañas para difuminar los efectos del Smoky Eye Look.


Small Oval Eyeshadow Lid Brush
La brocha esencial para empacar de color los párpados. Su material sintético permite el mayor recogido de producto para una aplicación perfecta de color.


Angle Eyeliner Brush or Wing Eyeliner
Esta brocha la puedes utilizar con producto en gel o crema para crear la línea perfecta en tus ojos y crear esa colita perfecta. No les recomiendo que la utilicen para rellenar cejas ya que pienso que es muy ancha para el aplicado de producto en gel o crema para producto de cejas.

Flat Angle Precision Brush
Esta brocha con cabello sintético es perfecta para aplicar concealer en áreas cercanas al ojo y alrededor de la nariz. Otro uso ideal para esta brocha para recrear un cat eye más fácilmente.

Blush Brush
Utilízala para aplicar blush o rubor en las mejillas. Esta brocha le dará el toque final a tu maquillaje. Trabaja mejor con productos en polvo.

Buffer Fundation
Su forma plana la hace perfecta par a la aplicación de base, polvo o cualquier maquillaje mineral.  Buena para cobertura completa y deja una textura de suavidad en el rostro.

Flat Square Contour Brush
Su forma plana la define como una para realizar el contour.  La puedes utilizar para dar forma definida al rostro, dar sombras y realizar el contour.  Trabaja mejor con polvos compactos o sueltos.

Fan Brush
El Fan Brush o la brocha de abanico, se utiliza para remover el exceso de polvo o el exceso de sombra que haya caído en la parte de abajo de tus ojos. Otra de sus funciones es para aplicar el iluminador o highlighter. En algunas ocasiones se utiliza para el bronzer.

El material de todas las brochas es sintético. Las brochas para el rostro, el tamaño de su mango es uno más corto, casi al igual del tamaño de un kit de viajero, las otras brochas son del tamaño estándar. La cartera de cosméticos viene incluida al comprar el kit.   Espero que les haya gustado este post y no olviden ir a comprar sus brochas en www.deevazz.com


Búscame en las redes sociales por; Zilmy Vázquez.
XOXO

Post a Comment

3 Comments

  1. Que bellas, se ven de muy buena calidad y sobre todo la compañía es local 😍🇵🇷

    ReplyDelete
  2. Necesito esas brochas ����

    ReplyDelete
  3. Hermosas!! Me encanta la presentación en fotos que hicisteis de cada brocha!

    ReplyDelete