Blanco Inmaculado Look para IN PUERTO RICO Magazine



En la Revista In Puerto Rico Magazine, ya llegó el verano. En la misma realizaron una edición con Bloggers e Influencers de Puerto Rico con el tema Blanco Inmaculado. El vestir de blanco es muy típico de la época y nosotros como bloggers sacamos nuestro blanco inmaculado a pasear. Mi vestimenta es una "pencil skirt" ajustada, con corte hasta debajo de la rodilla ceñida al cuerpo para acentuar las curvas. La blusa es quién se roba la función en esta ocasión. La blusa tiene un forro de encaje con tassels blancos por la parte de al frente y la de atrás, deja al descubierto los hombros y sus mangas tienen una terminación para solo dejar visible los dedos, otorgándole una apariencia delicada y elegante. Todo mi atuendo, incluyendo la cartera de forma de diamante en color dorada, es de la tienda D’PaseoBoutique, les dejo la información para que vayan a adquirir piezas únicas que las harán sentir como todas unas celebridades de Hollywood. 
Página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/dpaseoboutique/
Teléfono: (787) 586.0627
Los zapatos me recuerdan a los Manolo Blahnik, que Carrie Bradshaw utilizó como protagonistas en la primera película de la tan afamada serie Sex & the City, los que llevo puesto son en color crema marca Idoré de las tiendas Novus.
Este es el link para ver la publicación en la revista, te exhorto a que te des la vuelta y veas mi look y el de mis compañeros bloggers:
 Gracias por todo su amor y pasa por la edición de la revista y deja tu amor por allá.
¡Hasta la próxima!
XOXO

Post a Comment

0 Comments