Be a Curl Boss with Sephora




Todas las curl bosses que estuvieron presente en la actividad

Embrace your curls!!!


I love Sephora! 
Sephora nos invitó el viernes pasado a convertirnos en unas Curl Bosses. Sí, así como lo leen. Sephora de Plaza las Américas, nos extendió una invitación para ser partícipes de su actividad Curl Boss, la cual su enfoque fue el que aprendiéramos a dominar el frizz de nuestros cabellos en esta época de verano donde el frizz se pone más intenso. Durante la actividad las chicas de Sephora nos dieron tips, de cómo lograr un riso espectacular, para las que no tenemos todo el tiempo el cabello rizado y a las que viven con la Maranta Power, nos mostraron los productos nuevos en el mercado para cuidar los rizos y convertirlos en unos envidiables.
Lo más que me encantó de la actividad fue el ver a tantas hermosas mujeres luciendo sus cabellos al natural. (Me encantaría que mi pelo le pusiese regresar los rizos; el blower y el tinte de cabello me lo han dejado solo con ondas suaves). Ustedes que me conocen saben que yo aprecio y amo a la gente original, la gente que se ha desligado de los estándares de la belleza, la gente linda que ha dicho a sí misma, yo fui creada de esta manera así voy a vivir y voy a resaltar la belleza que me otorgaron. No es para menos decir que me encantó el ambiente de sentir la belleza natural de la mujer al descubierto. Día a día, aprendo mucho con las personas que tengo la oportunidad de compartir, pero esta experiencia en Sephora va a ser una de la cual nunca me voy a olvidar.
En la última fotografía les muestro el goodie bag con productos nuevos para cuidar nuestros rizos, ondas y controlar el frizz del cabello. 
¡Gracias Sephora de Plaza las Américas por la invitación, de ahora en adelante y siempre;
Let’s embrace our Natural Beauty!!!

¡Hasta la Próxima!
XOXO

Post a Comment

0 Comments