Sheer Top & Green High-Waisted Pants











La tendencia del color verde viene muy fuerte esta temporada.  Este pantalón color verde militar de cintas a cada lado de las caderas, ayudan a acentuar la figura y nos hace ver más curvilíneas. Cuando vi el pantalón fue amor a primera vista y sabía que lo necesitaba. La combinación es un top de transparencias y encaje.  Este estilo de top va a estar muy de temporada. Si eres atrevida y quieres lucir la blusa con un bralette, lo puedes hacer, si eres un poco más conservadora, puedes llevar la pieza con una blusa de maguillos por la parte de abajo, del mismo color del top,  de cualquier forma que la lleves, siempre lucirás coqueta y elegante. Ambas piezas son de D’Paseo Boutique en Urb. Bairoa, calle Santa María, M6, (787) 586-0627. En esta boutique tienen piezas hermosas, desde piezas como las que puedes apreciar en las fotografías hasta vestidos más casuales, vestidos con mucho glamor y estilo para ocasiones especiales. En D’Paseo Boutique vas a encontrar las últimas tendencias de la moda, un excelente trato y servicio brindado por todas las stilyst.
La pieza que llevo en mi cuello de pedrería colgante es de, Exentrix Las Catalinas Mall, en ésta tienda encontrarás de todo tipo de accesorios para cualquier ocasión. Ya se acercan las fechas de la semana de la Administradora de Oficina, el Día de las Madres, Graduaciones o para cualquier otro tipo de actividad, en Exentrix encuentras desde collares de diario para completar tu atuendo hasta elegantes Rhinestones. Luce siempre bella con Exentrix, Pozzazz y si te encuentras en los Estados Unidos, Beya Stores.
Los zapatos son de Nine West, en color bronce. He llegado a la conclusión de que me encantan los zapatos de Nine West, por su tan excelente calidad, comodidad y precios. En Nine West siempre encuentras las últimas tendencias en zapatos de moda.

¡Hasta la próxima! ¡Les envío un beso y un muy fuerte abrazo!

Post a Comment

4 Comments

  1. Me encantó el outfit! El pantalón esta espectacular!

    ReplyDelete
  2. Love it!! El pantalon bello y el contrasye de la vestimenta completa es espectacular ❤️

    ReplyDelete
  3. Lo amé, la verdad es que este estilo es de los más que me encanta y totalmente obsesionada con el color verde militar 🔥👍🏼

    ReplyDelete