All White Fashion Trend


Este hermoso set color blanco es de las tiendas Hip Hop en Garden Hills Plaza Guaynabo, Puerto Rico. Hip Hop es una boutique de ropa casual en la cual encontrarás piezas de muy buen gusto para lucir en el diario, trajes estilo boho chic, statement pieces, vestidos cortos de vestir para dama y con un gran surtido de ropa moderna para niñas y adolescentes. Ir a esta boutique te llena de alegría y emoción por las maravillas que allí encuentras. Yo quedé enamorada de muchísimas piezas para mí, pero quería llevarme la sección de niñas completa a casa para mi hija. No se queden con la curiosidad y pasen por Hip Hop, les aseguro que de allí no saldrán sin llevarse algo que las haya enamorado. El teléfono de la boutique es, (787) 722-7081 y los pueden encontrar en su Instagram y Facebook por Hip Hop Guaynabo
El pink nude está muy de moda y al parecer esta tendencia se va a quedar para largo rato. Mis zapatos de tal color son de las tiendas Aldo y mi cartera de mano es de las tiendas Pozzazz en Plaza las Américas. Las pulseras son de Pozzazz en Plaza las Américas. El anillo de corona de princesa en color rosa dorado es de las tiendas Pandora en The Mall of San Juan.
Espero que les haya gustado este look todo blanco, que es una tendencia que va a estar muy de moda en la temporada de verano. 
Gracias por visitar este, que es tu blog y gracias por tu incondicional apoyo en las redes sociales. 
¡Hasta la próxima! ¡Les envío un beso grande y un abrazo muy fuerte!
😘💕

Post a Comment

3 Comments

  1. Omg!! Que hermoso el outfit y todo!! You rock everything you wear ❤️❤️
    Me daré una vuelta por la tienda a ver que consigo 🤗

    ReplyDelete
  2. Gracias por compartir este hermoso look! Lo guardaré para referencia de estilo cuando vaya a algun evento. Besos

    ReplyDelete
  3. Ese outfit te queda bello 😻

    ReplyDelete