4 Looks Favoritos del Mes de Marzo


El mes pasado utilicé estos cuatro looks para diferentes ocasiones. Los seleccioné de entre muchos otros como mis favoritos. 



El primero de izquierda a derecha, lo utilicé para asistir a la actividad de L’ORÉAL Colorista/Infallible. Soy fanática de los bandage dresses, ya que se ajustan a todas las partes del cuerpo y te hacen lucir más delgada. Los zapatos sencillos de color negro y con perlas en el tacón.

El Segundo es un vestido de ensueño, el mismo es un vestido de boutique. Color crema de fondo, con brillos que definen la figura y dan la ilusión de reflejar una cascada de glitter, las mangas con transparencias le daban un toque de elgancia al mismo. El clutch es de brillos dorados y plateados. Los zapatos en color dorado oscuro o casi bronce para crear más armonía en el atuendo en particular. Este look lo utilicé para el Oscar Viewing Party Event en el Hotel Condado Vandervilt.

El tercer look, es uno que llevaba tiempo con él en la mente, hasta que por fin logré colocar todos los elementos correctos juntos. Falda negra de tul, la cual en el fondo tiene otra capa de tul, pero con flores, las mismas solo las puedes observar cuando comienzas a caminar. La blusa de volantes color pink nude, hace que el conjunto tenga un look más romántico, adicional que los volantes o “ruffles”, estarán muy de moda durante esta temporada. Mi cartera de brillos, la cual es la misma que utilicé en el próximo look, es color bronce y lo más espectacular de la misma es que rompe con la uniformidad de la paleta de colores que traigo puesta, sin salirnos de la armonía del look. Los zapatos son de tiras y tacón alto con estampado de animal. Este atuendo lo utilicé para asistir al recibimiento de la primavera en la tienda Pandora, en The Mall of San Juan. 

El cuarto look es un vestido del cual no les miento a primera impresión no me llamó mucho la atención, pero luego no dejaba de soñar con él. La tela es una que da la impresión de ser una tela de serpiente teñida de negro. Lo más que me encanta del vestido es su corte en el área del busto, vivo enamorada de todo lo que tenga cortes “edgy” en esta área. Mientras más tiras en el torso y el busto, que le den un look trendy o edgy,“I’m in!” Los zapatos y la cartera son los mismos que el look anterior. En este caso utilicé un collar de piedras en color bronce en combinación con la cartera, ambos de las tiendas Beya Stores.
¡Gracias por tu visita a la página! ¡Búscame en el social media, en donde siempre colocamos fotografías y videos para que te mantengas al tanto con nosotros!
¡Les envío un beso y un muy fuerte abrazo!

Post a Comment

4 Comments

  1. Todos te quedan bellos, pero mi favorito fue el ultimo 💖

    ReplyDelete
  2. Bella Zilmy mi favorito es la falda de tul 🙌🏽

    ReplyDelete
  3. Hermosa! Me encantaron todos 💖 Pero mi favorito fue el 4to 😍

    ReplyDelete