Red Swimsuit









El estar a la orilla del mar para mí, representa tanto en mi vida. La pasión que siento por la playa y el mar es algo inexplicable. Esta área de Palmas del Mar tiene un lugar muy especial el cual incita paz, tranquilidad, a querer quedarse y nunca irse.
El color rojo es uno que nos apasiona, nos trae a la mente fuego y calor. Automáticamente cuando nosotras las mujeres nos ponemos una prenda con tal color nos hace sentir sexy, deseables y que somos todas unas diosas. La misma sensación experimenté, cuando me puse por primera vez este hermoso traje de baño. Este traje de baño fue obsequiado por uno de mis seguidores, al cual se lo agradezco mucho. No les puedo proveer la marca, ya que al ser un regalo, no sé exactamente de donde proviene su diseño. Pero sí tengo entendido que es de una tienda de trajes de baño para mujeres online. La pieza de playa la combiné con un jacket color verde militar con parchos en la parte de la espalda, para darle un look más divertido y a la misma vez añadirle una pieza que se encuentre de moda. Este jacket se ha convertido en uno de mis favoritos, su tela es suave y me queda a la perfección.

Este es el último look de nuestro más reciente video. Si aun no lo haz visto, este es el link; 

Agradecida totalmente por todo el amor y el apoyo que todos me muestran a diario.
Los quiero mucho!
❤ 

You Might Also Like

0 comments