¡Productos de Maybelline que todas deberíamos tener!

Maybelline New York Favorite's!



The 24K Nudes Eyeshadow Palette




Fit Me Brozer 200 Medium Bronze

Master Camo Color Correcting Kit

 The Falsies Push Up Angel & Big Colossal Shot

Color Jolt Intense Lip Paint 30 Red-dy or Not; Shine Shot Prismatic Lip TopCoat 02

Left to Right: 755 Nude Thrill, 570 Toasted Truffle, 575 Brown Blush






 Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Neutralizer, Master Prime Long Lasting Eye Shadow Base, Fit Me! Foundation Dewy + Smooth Normal to Dry 330 Tofee

Left to right; 18 Orange Obsession, 36 Red Punch, 39 Corrupt Cranberry, 55 Sinful Stone

Highlighter Master Strobbing Medium/Nude Glow; Color Tattoo Eye Chrome Beige Luster


Master Precise liquid Liner Curvy
Brown Precise Fiber Volumizer, Deep Brown Brun Fonce & Soft Brown Brun Clair


Hemos visto como los productos de belleza de farmacia se han convertido en una gran tendencia en el mundo de los cosméticos y esto ha tenido un gran impacto a la hora de comprar maquillajes entre todas nosotras las makeup junkies. Gracias a marcas como Maybelline, L’ORÉAL, NYX Cosmetics, Elf, Wet & Wild , Revlon, Cover Girl,(entre otros), ya la ansiedad de ir a comprar maquillajes high end, no es tan necesario como lo era hace unos años atrás. Nunca está demás ir a Sephora a adquirir productos o en mi caso ir a Dior o MAC cosmetics, a comprar productos básicos, (bases, brochas, blushes y en alguna que otra ocasión concelers). Irnos makeup shopping, para todas las amantes de los maquillajes es siempre una gran aventura, y más aún cuando en cada esquina hay un Walgreens, un CVS o cualquier otro establecimiento que vendan cosméticos.
En esta ocasión decidí mostrarles mis productos favoritos de Maybelline, ya que hace poco me realicé un maquillaje de noche, (el cual me quedó espectacular), y para realizar el mismo, utilicé todos los productos de Maybelline. Por dicha razón decidí realizar esta publicación. A continuación, les muestro los productos de Maybelline, que se han convertido en mis favoritos.

The 24K Nude Eyeshadow Palette
Esta paletta con 12 sombras tiene mezclado colores metálicos y pigmentos en oro. La paleta contiene desde colores como oro con brillo hasta colores nudes para mezclarlos y crear versátiles combinaciones y looks en tus ojos.

Fit Me Bronzer 200 Medium Bronce
Este broncer está creado para dejar resaltar tu belleza natural y dejar tu rostro perfecto. Es fácil de aplicar y no te da el sentimiento de dejar el rostro cakey.

Master Camo Color Correcting Kit
Corrige, Cubre e Ilumina. Los tres pasos para dejar tu rostro espectacular en una sola paleta. Este producto es divino para las que no dormimos mucho y tenemos unas muy pronunciadas ojeras.

The Falsies Push Up Angel
Esta mascara lo maravilloso de ella, es que su brocha en el interior no es la típica de las mascaras regulares, es solamente un cepillo pequeño el cual te permite cepillar con suavidad cada una de tus pestañas y poder realizar esa hermosa curvatura en la última pestaña para darle un look más de gato a tu mirada.

Colosal Big Shot
“Lash like a boss”, así dice el slogan cuando compras el paquete de esta mascara. Esta mascara te brinda en tan solo una pasada unas pestañas ultra largas.

Color Jolt Intense Lip Paint 30 Red-dy or Not
Gloss con alta pigmentación para dejar a todos cautivados con tus labios color Rojo intenso. Con este gloss tendrás más pigmentación de lo usual que un gloss normal te brinda.

Shine Shot Prismatic Lip TopCoat 02
¡Todo Glamour! La fórmula de este gloss es duradera y te otorga la impresión de estar mirando a un espejo. El mismo contiene brillo y es perfecto para colocar luego de haber aplicado cualquier lipstick Maybelline al cual le quieras dar un, pop of color!

Maybelline Lipsticks
Las combinaciones de los lipsticks de Maybelline contienen muy buena pigmentación, son d emuy buena calidad, modernos y sin olor.
Estos tres se han convertido en mis favoritos. 
-Nude Thrill 755
-Toasted Truffle 570
-Brown Bluch 575
Cuéntame, ¿cuáles son tus colores favoritos de Maybelline?

Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Neutralizer
Este producto de cubrir ojeras se ha convertido ya en parte de mi rutina diaria a la hora de realizar la aplicación de maquillaje. Su frasco es único, fácil de aplicar y con una excelente fórmula que con tan solo una pasada te otorga la cobertura necesaria.

Master Prime Long Lasting Eye Shadow Base
Para poder atrapar el color de las sombras este Master Prime, es perfecto. Aplícalo antes de la sombra y verás como el color que ves en la paleta de sombras se convierte en el mismo color que te estas aplicando en el párpado.

Fit me! Foundation Dewy + Smooth Normal to Dry330 Tofee
Su combinación es suave, no es cakey, no tiene gran cobertura para las que tenemos mucho acné, en ocasiones hay que hacer varias aplicaciones, pero de las pocas bases de farmacia que puedo utilizar, sin tener reacciones en la piel y la cual es mi color exacto para mi tono de piel morena.

Vivid Matte Liquid
¿Ya vieron mi video? Si aún no lo has visto este es el link: 
https://youtu.be/ER_xv8xe-_E
Pero Los Vivid Matte Liquid se han convertido en mi obsesión estos últimos días. Estoy enamorada de su fórmula y de su alta pigmentación. Es toda una fiesta de belleza en tus labios. Estos son mis colores favoritos:
-Orange Obsession 18
-Red Punch 36
-Corrupt Cranberry 39
-Sinful Stone 55

Master Strobbing Liquid by Face Studio Highlighter 200 Medium/Nude Glow
Porque todas necesitamos un highlighter para el diario. Este highlighter es muy fácil de aplicar es líquido y te provee la iluminación en las áreas deseadas. Es un highlighter de uso diario, ya que no es muy fuerte. Excelente fórmula.

Color Tattoo Eye Chrome Beige Luster
Para las que nos encantan realizar maquillajes rápidos, estas sombras son las perfectas. Aplicas directamente con la brocha que se encuentra en el frasco y hasta con los propios dedos la puedes aplicar por el párpado sin ningún temor a cometer errores. Pigmentación excelente cuando la aplicas junto con el Master Prime.

Master Precise Curvy
Este delineador de ojos pareciera que es un sharpie. Contiene alta pigmentación, con tan solo una pasada lograrás ese tan afamado cat eye que todas queremos lucir.

Brow Precise
-Deep Brown 
-Soft Brown 
Este producto te otorga en tan solo unas pasadas unas cejas rellenas, con color y es fácil de aplicar. Combino ambos colores para llegar a mi color perfecto. Recuerda que las cejas son el marco de tu rostro y unas hermosas cejas bien arregladas, peinadas y rellenas con el brow precise le brindará el look perfecto a todo tu hermoso maquillaje.

¿Cuáles son sus productos favoritos de Maybelline? ¿Les gustaría ver un video con todos estos productos?

¡Gracias una vez más por visitar esta tu página!¡Recuerden pasar por mis redes sociales! ¡Les envío un beso y un muy fuerte abrazo a todos!

❤ 

Post a Comment

11 Comments

  1. Espectacular! Muy cierto, los cosmeticos de farmacias no tienen nada que envidiarle a los "high ends"

    ReplyDelete
  2. Espectacular! Muy cierto, los cosmeticos de farmacias no tienen nada que envidiarle a los "high ends"

    ReplyDelete
  3. Me encantan los labiales de Maybelline💕 Gracias por las recomendaciones.

    ReplyDelete
  4. Muy bueno. Tengo par de cositas de las que mencionaste y la verdad es que me encantan, Maybelline es muy buena marca y para las chicas que empiezan con esto del maquillaje los productos de farmacia además que son un resuelve, también son de muy buena calidad. Sin olvidar que también son un alivio al bolsillo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Los productos de Maybelline son buenos, fáciles de aplicar y a muy buen precio!

      Delete
  5. Gotta LOVE Maybelline! Es una de mis marcas favoritas. ¡Hermosas fotos! ��

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estamos más que de acuerdo! Excelentes productos!

      Delete
  6. Me encanta ... 🙋🏽 Quiero ver un vídeo con estos productos

    ReplyDelete