Just Add Water! 2016 HighWaisted Swimwear from Forever21, Victoria'sSecret & PacSun









¡La piña está super azul de lo dulce! :D
Les quise mostrar mis trajes de baños de corte alto nuevos, para tapar esos tummies, que todavía no tienen el "six pack" marcado o que tal vez nunca lo tengamos, como creo que es mi caso. Pero hay que poner buena cara y conseguir trajes de baños, ¡que nos favorezcan! He estado haciendo mucho cardio y ejercicios en mi hogar y me voy a correr y caminar 3 veces en semana, peeeerooo, me encantan los dulces, creo que tengo hasta una adicción y el azúcar y los carbohidratos en mi cuerpo se me acumula en los muslos y por tal razón tengo celulitis, pero creanme, estoy tratando de reducirla, tal vez no vean casi nada en las fotos y es que utilicé un self tanning de Sally Hansen, que logra maravillas, también el saber hacer ciertas poses frente a la camára ayuda, ¡shhh!!!, no se lo digan a nadie esto es secreto militar.
Pues les cuento de mis trajes de baño; ¡que trabajo más árduo y tedioso es el de buscar highwaisted swimsuits!, es como si fuera casi un delito, por eso aproveché, cada vez que veía que en las tiendas iban colocando sus nuevas colecciones de verano les preguntaba a las chicas del departamento de trajes de baño,  si tenían highwaisted swimsuits. Los highwaisted son un trend que llegó para quedarse. Tanto para las chicas como yo, que los usamos para cubrir imperfecciones, como para las flacas que se quieren ver a la moda. 

El primer traje de baño en color negro es de Forever21 y cada pieza su costo no pasa de $20.00 . El segundo traje de baño es de la sección Pink de Victoria's Secret y cada pieza es de $38.99. El último es de  las tiendas Pacsun y cada pieza su costo es de $27.00.  Si entran al site de Forever21 pueden ordenar de los pocos highwaisted que les quedan o trajes de baño de una pieza a buen precio y bien trendy.  Si tiene buena acogida este post, les hago un post de trajes de baño de 1 pieza, me lo notifican ¡si les interesa! 

Las fotografías fueron tomadas por Amarillo Amarillo Art, a esta talentosa chica la puedes conseguir en Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat con el nombre anterior mencionado. Para obras, murales y bocetos a su email; amarilloamarilloart@gmail.com

Gracias por siempre pasar por el  blog a ver los post y gracias por leer el pasado post. Espero que ya se estén preparando para sus vaciones y no lo dejen para lo último, compren sus trajes de baño, ¡ya!
¡¡Besos y abrazos!!! Recuerden seguirme en Twitter, Instagram y el Snapchat me consiguen por zilmy vazquez o zilmy vazquez blog.
 

Post a Comment

0 Comments