Señales que te envia un Hombre cuando NO está interesado en tener nada en serio contigo.

 ¡Ahhhh! Estas cosas del amor, son tan tediosas, horribles y hasta espeluznantes, a veces. Pero, ¡qué maravilloso es estar enamorado y que sea mutuo el sentimiento!  Lamentablemente este no es el caso de muchas de nosotras.  Las mujeres malinterpretamos en miles de ocasiones, amor, sexo, a veces una amistad con privilegios y en ocasiones una noche de locura. Nos emocionamos y envolvemos miles de sentimientos que en realidad no existen.  Para que esto no les vuelva a suceder mis amigas, aquí les tengo una lista de las señales que te envía un hombre cuando no quiere nada en serio contigo. 
Esto es el resultado de hacer una encuesta con unos cuantos "players", (jaja, bromeo), pero sí, me dediqué a preguntarle a mis amigos más cercanos, entre ellos doctores, abogados, artistas, deportistas entre las edades de 25 a 35 años, algunos con esposas, prometidas, novias, algunos solteros y todos coinciden. 
Saca lápiz, papel o dale “bookmark” en tu celular o computadora, a este post para la próxima ocasión que vayas a comenzar algún tipo de relación y tengas tus dudas.


-Te dice desde un principio, que está pasando por muchas situaciones y no quiere nada en serio contigo.
        Amigas, ¿qué les hace pensar, que le van a hacer cambiar de parecer a este chico? Cuando un hombre se encuentra en una temporada de confusión en su vida, es casi imposible hacerle pensar en tomar en serio alguna relación. Si este hombre se encuentra entre conflictos, lo que está buscando es divertirse y pasar un buen rato. Tal vez hasta posiblemente te conviertas en su amiga. Pero 100% del tiempo cuando un hombre pasa por tiempos difíciles y tiene una aventura con una mujer, es imposible que ella pase a ser algo formal en su vida. ¿Cuál es la razón de esto? El por qué, es simple, si se quedase contigo, te asociaría con esos tiempos difíciles en su vida, y a los hombres les gusta las cosas lo más simple y sencillo posible.


-No quiere conocer a tu familia
Te encuentras bajo el encantamiento de la Cenicienta, con este Príncipe que acabas de conocer, es guapo, con buen trabajo y en la cama es todo lo que habías soñado. Le mencionas con toda la emoción del mundo que quieres llevarlo a conocer a tus padres y se inventó miles de excusas. Luego de unos días cambió totalmente su actitud hacia tí y hasta cambió su número de teléfono. Aquí si, que no hay nada para confundir, esto está tan claro como el agua, nunca estuvo interesado en tí para algo formal.
       
-Mensajes de texto calientes solo en las noches
¡Oh! ¡Viva el whatsapp y sus horas pico, en la noche! Los hombres se ponen calientes por las noches y le escriben a todas, a ver cual es la que cae entre sus brazos, (por no escribir algo fuera de lugar). Un hombre que se encuentra interesado para algo en serio contigo, no le molesta que le escribas a cualquier hora del día y te contesta inmediatamente, siempre y cuando sepas que no se encuentra en su trabajo o en el gym.
       
-Te pide fotos sin nada puesto

        Los famosos “nudes” o fotos de desnudos. Un hombre que quiere tener algo en serio con una dama, cuida mucho qué le pide a esa chica especial. Pero cuando el hombre con el que andas, no tiene nada de intenciones serias contigo, te pedirá fotos de desnudos en posiciones deshonestas y lo más probable que las comparta con sus amigos. (Mucho cuidado con estas fotografías, porque sabemos de casos en los cuales las fotografías terminan en las redes sociales y en ocasiones pueden hasta ser la causa de la pérdida de tu empleo).  El hombre que desea tener una relación en serio con una mujer, no insiste en verla en fotografías de desnudos y menos en posiciones deshonetas. Si un hombre te quiere para una relación de larga duración te va a respetar y va a dejar que seas tú quién tome la iniciativa de poner la fecha exacta de ese encuentro sexual, ya sea que te lleve al altar como su esposa o si es que tú quién tome la desición de estar lista, a menos que te tomes igual de enserio la frase famosa que tienen entre ellos: “hay que probar el auto antes de comprarlo”.


-Nada de apariciones en público

        Lo haz invitado a salir en un sin número de ocasiones y se inventa un millón de excusas. Que tiene que ir al funeral del gato de la vecina, que tiene que llevar a su abuelita a hacer compras o que tiene que darle amor a su perro. Le das el beneficio de la duda, pero la realidad es que si no tiene ningún tipo de interés genuino en ti, ¿qué te hace pensar que va a salir a compartir una cena, ir al cine o a una clase de yoga?
En esta categoría también encontramos, el tipo de caballero que puede ser tu amigo compartir y en ocasiones salir contigo, pero solo es atracción sexual. Este es el caso de los amigos con privilegios, cuidado porque cuando te encuentras en esta zona podría terminar en algo catastrófico. 


-No te acepta en ninguna de las redes sociales


        No te haz preguntado la razón por la,  ¿cuál el
chico no te tiene como su amiga ni en Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat ni tan siquiera en Vine? Amiga te tengo noticias, el chico no tiene ningún tipo de interés de algo en serio. Es solo algo pasajero y no desea que tengas conocimiento de, dónde frecuenta con sus amigos, quiénes son sus familiares, mucho menos que te enteres donde vive y menos que conozcas a sus mascotas.

-Solamente te visita en horas tardes de la madrugada

        Lo que le dicen en inglés el “booty call”. Transcurrió todo el día y el chico, no hizo ni el mínimo esfuerzo para comunicarse.  Contactarte en horas tarde en la noche es algo que es de mucha costumbre para un hombre con solo intenciones de algo pasajero. Usualmente cuando cae la noche a los hombres, se le sube lo que yo llamo, el lobo interior y van a tirar todas sus estrategias posibles y todas sus carnadas a ver qué sucede. Está en ti decidir si vas a caer en el juego o no.

-Te llama ebrio cuando está apunto de salir del Bar
        Es la clásica, está con sus amigos pasándola bien y solo se acuerda de ti, cuando está a punto de dar el sorbo del último trago.  Este tipo no está en lo absoluto interesado para tener algo en serio. Solo quiere divertirse, pasarla bien y eso se hace referencia a solo una cosa, él, tú y la cama.



-Nunca ha llamado para escuchar tu voz, solo mensajes de texto

Un hombre que se encuentre genuinamente interesado en ti, para él escucharte hablar es uno de los momentos más importantes de su agitado día. Tal vez piensen que soy, la hermana mayor anticuada, porque hello!, todo el mundo habla por texto, ya nadie se llama. Lamento desilucionarte un hombre interesado en ti, muere por escuchar tu voz. Las llamadas son algo clave cuando un hombre tiene interés en una relación para algo de larga duración. La comunicación es algo bien importante en esto de fundamentar relaciones sólidas.


-No te dice nada cariñoso


“Amor”, “bonita”, “¡qué bien te vez hoy!”, esas son palabras que nunca vas a escuchar de un chico que no quiere nada serio. Las mujeres nos encanta halagar y que nos halaguen de vuelta, pero para un hombre que no quiere nada serio, va a evitar decirte cosas bonitas. En otras palabras, no te dice “sexy”, “bonita” o “linda”, no porque no lo seas, sino simplemente para que no confundas las cosas. Tu tampoco le digas cosas bonitas por más que tu lengua quiera soltar un buen piropo.


-No le importa si te satisfaces sexualmente

Usualmente las mujeres somos difíciles de complacer en la cama, toma tiempo y dedicación de parte y parte para llegar a la satisfacción femenina. Cuando un hombre no le importas en lo absoluto, y solo quiere algo pasajero va a buscar solo su propia satisfacción, (son egoístas en esto). Le toma tiempo, amor y dedicación, a un caballero que quiera encontrar el punto de satisfacción en una mujer y hacerla que llegue al máximo climax. ¿En serio qué estas considerando esto como algo para ti? Piénsalo bien dos veces o tal vez tres.

-Noches románticas que no ocurren 

Te escribió la noche anterior:
 “Hey!, compra vino, pizza, whipped cream y ponte la ropa más sexy que tengas, mañana te veo”.
Tú, con tanta emoción, te depilas, te haces la pedicura, el pelo, dejas todo set y hasta le pones el juego de baloncesto para cuando llegue vea lo perfecta que eres. Dan las 9 de la noche, luego las 10, las 12 de la media noche y ni una señal. Cuando finalmente tomas la iniciativa de llamar te encuentras con que su teléfono está apagado. No hizo ni tan siquiera un pequeño esfuerzo, por comunicarse y pedirte disculpas porque se le presentó algo. No lo pienses tanto, cuando un hombre que no quiere nada en serio contigo quiere cortar, lo va a hacer de una forma drástica y tal vez ni te vuelva a escribir. No fue tu culpa, tu eres maravillosa, y ese no era el hombre para ti. Tu te mereces respeto, amor y que te den tu lugar.


Usa tu instinto de mujer hermosa que me leesno envuelvas tus sentimientos si no estas completamente segura de con quién estas empezando una relación. (Aunque la realidad esto de las cosas del amor se ha convertido en una caja de sorpresas últimamente).  Cuando un hombre quiere algo en serio contigo se comporta como todo un caballero y algunos de ellos te lo dejan saber de antemano. Si no estás en la posición de tener una relación casual y no envolverte sentimentalmente, no des el próximo paso, por más que te guste el chico y haya tensión sexual,  la que va a salir lastimada eres tú y solo tú, ellos al parecer no tienen sentimientos. Es típico de nosotras estar más vulnerables y tener la tendencia a querer tener una relación seria con ese chico que tanto nos gusta.  El hombre luego de usarte, sale feliz, satisfecho con el ego en su máximo "peak" y ready para conquistar el mundo. “¡Dame cinco!, por catapultar a ese tremendo galán a ser un egocentrista que no le importan los sentimientos de las mujeres. ¡No caigas en esto! ¡Tu vales mucho más que solo un rato de placer!  Y como les menciono con frecuencia en los post de mi blog, ustedes valen más de lo que se pueden imaginar para ser una chica de solo una noche. Date valor a ti misma y es mejor esperar por “Mr. Right” en lugar de estar con “Mr. Right Now”.

Post a Comment

5 Comments

  1. Soy afortunada entonces! Just checking por si las moscas! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii!!! Tienes que dejarnos por ahí la receta de cómo conseguir un buen hombre. :)

      Delete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. Waoo q profundo.... Pobres mujeres las que han pasado por todo esto o algo parecido... Si desde el principio te dejo saber que nada serio.....no seas masoquista...Así es buen artículo para q tomen nota..... Continúa escribiendo más artículos... Muy buenos.. Éxito

    ReplyDelete
  4. Buena info. Me servirá de mucho.

    ReplyDelete