Lake Day



www.novushoes.com




En estos días de vacaciones de primavera tenemos muchas opciones para divertirnos. Disfrutamos del buen clima que nos brinda la temporada. Hoy es un día espectacular para disfrutar de las bellezas que nos brinda la Naturaleza, y qué mejor manera de disfrutar las vacaciones de primavera que con un buen outfit en un hermoso lugar. 
Mi calzado es de Novus en Plaza las Américas, puedes ordenar los tuyos online,  www.novusshoes.com
Mi vestido, es uno con estampado floral de amapolas, bien tropical y es de las tiendas 5.7.9. El Hello Gorgeous Clutch, es de las tiendas Marshalls.
En las tiendas Forever 21 puedes conseguir la fedora y  las gafas de sol. La joyería es de las tiendas Charlotte Russe. 
Mi cabello, uñas y mi maquillaje es todo hecho por su servidora. 
Espero que les haya gustado este look.  No olviden de compartir en las redes y comentar, para seguir motivados a continuar realizando más outfit of the day. 


Post a Comment

4 Comments

  1. Love the sandals! <3
    Tatiana
    http://fattoxtigirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Do you think it's possible to get that dress in the US? I love it!

    ReplyDelete
    Replies
    1. I can check if they are available and if you tell me your size I can ship it to you!!! ❤️

      Delete